lunes, 29 de marzo de 2010

Dobles vocales...

…dobles sentidos.

Lo cierto es que siempre me tocó mucho la moral eso de que fuerais Jaake y Beells y Keiit. Me sentía discriminada, ¿sabes? Ellas lo saben, pero creo que tú no. Era la única sin dos vocales duplicadas.Y vale, hoy no es un día “importante”. O sí, según como se mire.Es difícil de explicar, la verdad.
Es importante, pero no afecta. No sé si me explico.Hace un año… Dios, cómo cambian las cosas, ¿no? Increíble. Quién nos iba a decir, ¿verdad?Y míranos ahora, tan amigos como al principio y muchísimo más. Nos conocemos mejor. Y, aunque discutamos bastante a menudo y te siente mal que tome determinadas decisiones, sabes que te quiero. Y que sin tus consejos, no podría estar. Sin tus consejos, y sin tus ánimos, y sin tus simples “Hola :)”Y bueno, no hay mucho que decir.Que sepas, que este año me ha pasado súper rápido. Y me ha encantado pasarlo contigo, de todas las maneras de las que lo pasamos. Que damos más giros que una noria, ya lo sabes.

Que te quiero mucho Estu.
Feliz 29 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario