sábado, 28 de agosto de 2010

Gravity.

Igual que la gravedad, hay cosas que nos llaman. Y a mi ahora me está llamando eso de ser normal. De no pensar en nada que no sea la gente de mi entorno, mi vida, mis sábados, mi colegio, mi familia. Nada de gente que viva lejos, nada de personas que ni conozco ni conoceré. Bueno, alguna sí que se salva, pero son pocas.
Me noto rara con la gente. No sabría decirte si es por... no sé por qué. ¿Aburrimiento? Puede ser. Mi vida me aburre, necesito un cambio. Y llegará pronto, espero.
Estoy rara, pero no porque haya dejado de quererles de golpe. Lo que pasa es que... ahora no quiero querer, quiero que me quieran. Y necesito a gente que cuando lo eche en falta, me de un abrazo. Me llame y me diga que todo saldrá bien, que vamos a dar una vuelta para despejarnos. Necesito a gente que me diga que qué hago este Sábado o que si vamos a la playa si hace bueno.
Necesito a Sarynn, a Pol, a Irene, a la otra Irene, a la tercera Irene, a Andre, a Silvia, a Cris, a Pablo, a Álvaro, a Andrea. Necesito las cosquillas de Santi, y los cotilleos de Lucía. Necesito a mis amigos, los que puedo ver todos los días que nos de a nosotros la gana.
Necesito... Necesito una puta vida normal.
El que pueda dármela es completamente bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario