martes, 1 de junio de 2010

Cerebros durmientes.

Bueno, vamos a ver... Son demasiadas cosas que agradecerte en este año y pico que hace que nos conocemos. Demasiadas cosas que pasamos juntos aunque no nos hayamos visto nunca, aunque no te haya podido espachurrar de un abrazo (todavía).
Pero... por muchas cosas que pasen, buenas malas o regulares, tú siempre estás ahí, justo a tiempo para levantarme cuando lo necesito.
Cuando todo va mal, llegas con un "Te quiero enana" y se me pasa por un ratito.

¿Sabes la ENORME cantidad de cosas por las que tengo que darte las gracias? No, no creo que te hagas ni una mínima idea de lo que significas para mi, qué va. Bueno, pues eres muchísimo, por si no lo sabías. Una parte muy muy importante que, por muchos kilómetros que me separen de ella, no se puede sustituir por nada ni nadie.

Cabe destacar también, que al final te has ganado el cariño de mi madre, y eso es muy difícil con personas a las que nunca ha visto, que lo sepas. Pero... bueno, te lo mereces. Te mereces eso y muchísimo más Adrián.

Muchas gracias por hacerme ver que pase lo que pase estarás conmigo. Aunque pasen meses o años o siglos, seguirás siendo mi Estu para siempre. Porque no, no te vas a librar de mi.
Te quiero muchísimo más de lo que imaginas grandote, muchísimo más.♥

¿Te das cuenta que de no ser por Noelia no te habría conocido? También tendría que agradecérselo a ella, y de hecho acabo de hacerlo. Al fin y al cabo, si no nos llega a etiquetar en esa foto del culo de Taylor Lautner(?) nunca hubiéramos coincidido, ni hubiéramos empezado a soltar paridas, ni hubiera surgido lo de ESTU & PRESI... Y no me habría dado cuenta de que en Madrid había un gilipollas muy muy muy querible. Un gilipollas que se acabaría convirtiendo en mi mejor amigo.

Y bueno, creo que no me queda nada más que decir, ¿no?
Todo lo que escriba ya lo tendrás muy leído así que... nada.

"¿Sola? A veces pasa, dias malos, pero TU NO estas sola, teniendome a mi a kilometros y kilometros no estas sola:)"
Y saber eso, es lo que me consuela en esos días malos, que pese a todo lo pésimo que tenga encima, siempre me quedas tú, mejor amigo.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario