domingo, 6 de junio de 2010

Mejor amigo.

¿Sabéis por qué Adrián es mi mejor amigo?
Es sencillo. Con otras personas, quizás costaría explicarlo, pero con él es demasiado evidente.
Él es el que lleva conmigo un año y tres meses.
Él es el que m aguanta en mis días malos, regulares y peores. Él es el que me da consejos siempre que los necesito (y cuando no también). Él es el que, por muy bordes que seamos los dos, hace que los días cambien radicalmente de malos a casi perfectos. Él es el que me manda parrafadas contándome su vida cuando quiero saber cómo está de verdad. Él es el que aguanta mis parrafadas contándole mi vida cuando quiere saber cómo estoy. Él es el que consigue que me sienta un poco horriblemente mal cuando discuto con él, el que hace que me trague el orgullo e intente arreglar las cosas para que deje de notarse esa tensión en el aire desde Madrid a Asturias. Él es la razón por la que sigo en tuenti, nadie más. Él es el que hace que sonría incluso en los momentos más complicados. Él es el que me quiere llevar a pegar a todas las personas que me hagan daño.
Es a él a quién voy a asfixiar de un achuchón en cuanto lo vea en persona.
Él es el que lleva una semana preocupándose por mi, preocupándose de que todo esté bien y que yo no llore ni una sola lágrima.
Él es el que me dijo aquello de "Pase lo que pase, no estás sola. Aunque esté a muchísimos kilómetros, estoy contigo", esa frase que cada vez que estoy mal y me siento sola me repito a mi misma y me anima.
Se lo dije una vez y lo repetiré todas las que haga falta.Me da igual que sea Adrián, Adriana, un marciano de Venus o un chimpancé que sabe teclear. Va a seguir siendo mi mejor amigo.
Lo fue ayer, lo es hoy, y lo seguirá siendo mañana.
Te quiero muchísimo Adrián, gracias por estar conmigo siempre(L).

http://www.youtube.com/v/c1O9DyFLIKo
Cambia un poco bastante la letra y eso, ya sabes.
Pero fue y será nuestra canción por excelencia, se siente:)
Las canciones sólo son bonitas si tienen algún tipo de significado, ¿recuerdas?

AM; Mucho más que un simple siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario