domingo, 27 de junio de 2010

It make me want to say OMG;

"Eres una enamorada del amor".
Aún recuerdo la cara que puse cuando Adri, mi mejor amigo, me lo dijo. Bueno, me lo escribió. ¡O mejor dicho! Me lo tecló. Ya sabéis, él vive en Madrid, yo en Gijón... En fin, nos comunicamos gracias a las nuevas tecnologías.
El caso, que fue él quién me lo dijo.
Pues lo que me preocupa, es que tenga razón.
Que tenga una INCREÍBLE incapacidad para decir que no o para estar en contra de algo que se supone que tiene que llenar la vida de una persona de alegría y felicidad, aunque no sea así realmente.
Me da pánico que Adri tuviera razón cuando me dijo eso.
No hay otra cosa en este mundo que me de tanto miedo como pensar que no me enamoro de una persona, sino que estoy continuamente enamorada y hechizada por el amor que describen en las películas, que mi único objetivo sea intentar sentir algo parecido, sin importar mucho con quién.
Que viva detrás de un sueño, de una utopía, y no deje de pegarme hostias contra un muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario