miércoles, 12 de mayo de 2010

15.

¿Sabéis qué? Hoy es el cumpleaños de una de las mejores personas de este mundo.

Hoy es el quince cumpleaños de Álvaro Villarejo, uno de los mejores amigos que tengo las suerte de tener.
Dios, ¿te acuerdas cómo nos conocimos? Gracias a Sara, la verdad es que no recuerdo cuándo. Pero no sé, era un hola ¿qué tal? de vez en cuando y deja de contar; A veces, si nos cruzábamos por la calle o los pasillos gritabas un ¡GALLETONAAAA! y yo me giraba ya con ganas de matarte, para qué mentirnos.

Pero un día de casualidad, así como quién no quiere la cosa, vi una foto en la lista de cambios de tuentifriki. Una cara que me resultaba ligeramente familiar. Y se me quedó expresión de OHDIOSMÍONOPUEDESER: Pero sí, fue. Eras tú, era tu cara la que me resultaba familiar. Y te agregué. Total, la mitad de mis amigos ya conocían lo de tuenti, tampoco iba a perder nada ni preocuparme en exceso... Y bueno, empezamos a hablar ese día, contándonos nuestras movidas de tuenti mutuamente en la pista de hielo, empezamos a ser MO&JM.
Y bueno, más o menos hasta hoy, ¿no? Tampoco hay demasiado que contar.

Desde entonces hablamos casi casi todos los días, nos mandamos notas entre clase y clase llenas de dibujos súper monos y tal, y yo te aburro hasta la saciedad con mis historias de tuenti y demás (Guillermo es gilipollas, no hay más que hablar)
Y... la verdad es que no sé qué ponerte.
Que te quiero mucho y te deseo TODO lo mejor durante los quince, que si alguien se lo merece de veras eres tú.
Espero que no tengas ni una sola mala racha, ni un mal día, ni nada. Ojalá nadie te lo haga pasar mal ni las GPI(creo que era así) te amarguen demasiado.
Te quiero muchísimo AV, felices quince.
Para todo, ya lo sabes.

It's time to try,
Defying gravity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario