lunes, 3 de mayo de 2010

Pero puedes contar conmigo.

Hay personas indispensables. Todo el mundo lo sabe.
Personas sin las que no puedes estar. Que da igual que haya una ciudad, un país, un continente o una galaxia de por medio, sigues sintiéndolas como si las vieras todos los días. Es extraño, ya lo sé. Pero bueno, todo es acostumbrarse.
¿Sabes cuándo llega realmente la putada? Cuando la cagas.
Sin quererlo, pero la cagas.
Y ves como esas personas indispensables van yéndose, como en efecto dominó. Y te golpe y porrazo, te ves sola. Puede que no lo estés, que tengas a otras mil personas alrededor queriendo ayudarte e intentando que sonrías. Pero, en cierto modo, te sientes sola. No cuentas con su apoyo, con sus intentos de sonrisa, o incluso sin sus "como no te calles, te hago callar". Hay que ver lo que es la morriña, incluso eso echas de menos.
Y aunque al cabo de un tiempo, poco a poder ser, lo arregles... sabes que no te lo mereces. Que debiste ser una persona "racial" (traducción al castellano desde el idioma de Alba = racional) y esperar un poco tragándote el pronto. Sabes que muchas veces, sueltas las cosas y sientan peor que un tiro a bocajarro en mitad del pecho, lo sabes más que de sobra. Y aún así... no puedes cambiarlo, te sale casi sólo. Y es una putada, la verdad. Hace que poco a poco vayas perdiendo el apoyo de las personas que más quieres. La confianza de asco, es definitivo. Con alguien a quien apenas conoces o con quien no tienes un mínimo de tal sentimiento, no la cagas porque no hay oportunidad.
Pese a todo... Pese a tus más que múltiples defectos, no te queda otra que aguantarte.
Aguantarte y esperar que sepan que no lo haces adrede, que al final te jode más a ti que a ellos... Esperar que puedan perdonarte. Y es difícil en muchas ocasiones, y lo sabes. Pero... si te conocen un poco, sabrán que no eres más que una mete gambas, que no lo hiciste con mala intención.

Sin darte cuenta, has perdido a tu enana. Con ella no lo arreglaste y posiblemente tardarás en hacerlo. Te queda esperar lo que ya has dicho antes, que sepa que no lo hiciste con mala intención. Que intente entenderte. Que se ponga en tu lugar.

Sabes que ella habría hecho lo mismo si sospechara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario