miércoles, 26 de mayo de 2010

PriMos;

- Pablo. dice:
*Jope.
- Me dejaste la palabra en los labios, y la palabra era no . *uto-mensaje: Hablando con Pablo, NO ESTOY, que va para largo (O)
- Pablo. dice:
*A veces me asombras,y otras me cabreas.
- Me dejaste la palabra en los labios, y la palabra era no . dice:
*Cuando pones punto, eres igual que Adrián encanto xD
- Pablo. dice:
*Unas veces me enamoras,y otras me das miedo.


Le tengo que querer. Posiblemente más que nada ni nadie.
Al fin y al cabo, es que hermano mayor que no tuve y está conmigo para lo bueno y para lo malo. Siempre lo ha estado, incluso antes de llevarnos bien, podía contar con él.
Además de mi primo es, con mucha diferencia de cualquier otra persona, mi mejor amigo. El mejor que cualquier persona podría querer, el mejor que yo podría tener o pedir.
Es la única persona con la que no he discutido en más de cinco años ni una sola vez. Es el que está conmigo pase lo que pase, sea bueno o malo. Es el que consigue que sonría cuando estoy mal, o que recuerde que aunque pierdas muchas cosas, siempre vas a seguir teniendo algo.
Es el ojazos que muchas amigas mías quieren para ellas (se siente, está pillado).
Es el payaso que hace que me ría o que no me preocupe demasiado por algo.
Es el que cuando le cuento mis movidas se preocupa más que nadie.
Y también es el que está dispuesto a todo para defenderme si hace falta. Da igual con quién o dónde tenga que irse, sé que irá.

Él es Pablo, el que consigue que ahora mismo tenga una sonrisa tonta en la cara y esté casi casi al borde de las lágrimas, y os jodéis, porque no va a haber otra persona que sea ni una décima parte de lo que él está siendo y será.

  - Pablo. dice:
*Cualquier tio se enamoraria de ti sin conocerte,solo leyendo lo que tu escribes.
*Es impresionante.


Y ¿Queréis saber lo mejor de todo esto?
Que sé que él, va a estar conmigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario