viernes, 9 de julio de 2010

Kabooommm;

Perdona. Sí, perdona. Sé que ahora mismo huele a cerrado, pero es que hace tiempo que no venía nadie a ver qué tal, y no sentía la necesidad de ventilar. Es lo que tiene estar solo, que te acabas acostumbrando a todo, ya sabes.
Bueno, pues... no sé muy bien qué decirte. Hace tanto que no hablamos... Que no hablamos en plan serio, quiero decir. Osea... ya sabes, como personas normales. Que bueno, tampoco lo somos pero... Bah. Mira déjalo, sabes que cuando estoy nerviosa me expreso como el culo. Aunque en cierto modo, siempre me has entendido, ¿no? Al menos me gusta creerlo.
Te decía que echaba de menos esto, las charlas. Lo de hablar sin que la conversación llegue a ninguna parte, como si sólo quisiéramos matar el tiempo.
Ay, no sé. Me siento rara. Todo es muy diferente ahora, ya lo sabes. Tú eres diferente. Yo soy diferente. Nosotras somos diferentes. Sí bueno, y si te pones en plan quisquilloso, también ellos, vosotros y ustedes lo son. Diferentes, quiero decirl. En realidad, más que ser diferente, es que lo estamos. En comparación, claro está, con la última vez que estuvimos... así, tan unidos como siempre.
Bueno, no sé qué decir. Y dejarme sin palabras es difícil, ya lo sabes.
Pero... bueno, no sé, supongo que es lógico, dadas las circunstancias.
No sé, creo que no me queda más que decir.

Sólo una cosa...
Realmente siento haber estado lejos. Pero tengo excusa.
Estaba batallando por el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario