sábado, 31 de julio de 2010

Siempre cerca;

Hola Cris. ¿Te acuerdas de hace un año? Entonces eras tú la que se despedía de mi, me iba un par de semanas a Barcelona con mis tíos y mis primos (esos dos enanos tan monos a los que se les coge tanto cariño, sí). Tu tablón (y sus catorce postdatas) me encantaron, y casi consiguen hacerme llorar como una magdalena, así que voy a intentar hacer lo mismo. A ver qué pasa.¿Sabes qué? No sé que hubiera hecho sin tí estas vacaciones. Bueno, no sé qué hubiera hecho sin tí... casi nunca desde el verano pasado. Bien que hayamos tenido nuestras cosas, que nos parecieran mejor o peor, pero has estado conmigo como muy pocas personas, y te lo agradezco en el alma.
Que sepas, que todavía tengo grabada esa fiesta de pijamas. Ese momento en que voy a la cocina, tú estás preparando cola-cao y te digo eso de "Te sonará a tontería, pero ¿puedes darme un abrazo?". ¿Qué hiciste tú? Lo que haría cualquier amiga. Y gracias, porque estos días lo haces bastante a menudo. Comportarte como una verdadera amiga, quiero decir.
Quiero que sepas también que te mantendré informada las dos semanas que faltes. Todo lo destacable que pase, te lo contaré ipso facto, o casi. Cuando venga, si viene, cierta personita, te llamaré para contarte, prometidísimo, palabra de Sandía. Y espero que tú, niña aficionadísima a las cartas, hagas lo mismo. Espero alguna que otra cartita este año también, que eran enormemente entretenidas tus peripecias de gaupasa.
Por favor, cuídate, no desfases muy mucho demasiado. Y por favor, no me olvides, ¿vale?
Prometo no quitarme la pulsera en los quince días que estés fuera, mandarte como mínimo un mensaje a diario y recibirte con un abrazo enorme cuando vuelvas. Prometería también no quitarme los colines de las uñas, pero creo que se me van a ir quitando y, como las dos sabemos, las uñas descascarilladas ya no se llevan.
Te quiero mucho Cris;
¡Disfruta por mi un poquito también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario