jueves, 22 de julio de 2010

She had the world;

Cusina, te mereces mucho más pero ahora mismo no puedo mejorarlo.
Sé que siempre llego tarde para desearte un buen cumple con mi parrafada, pero bueno, este año el mensajito y la llamada fueron a horas tempranas (prácticamente acababan de dar las dos de la mañana, ya sabes).
Pues no sé qué decirte que no sepas, la verdad. Todo lo que pueda escribir te lo he comentado alguna vez. Pero bueno, vamos allá.
Disfruta. Del día, de tu cumple, de tus amigos, de tu familia y de tus recién estrenados dieciséis. Tienes trescientos sesenta y cinco días para sacarles partido, para gastarlos. Tienes un año hasta decir que has madurado un poco más, que tiene que ser un poco menos infantil. Así que aprovecha ahora que puedes, antes de que sea tarde.
Bueno Gala, no ando muy inspirada así que mañana te prometo una actualización mejor y más currada, porque tú te lo mereces. Más que nadie, posiblemente.
Que muchas gracias por todo, que te quiero millones y que cuentas SIEMPRE conmigo para todo, ya lo sabes.
Espero que tu padre te traiga antes de que termine este verano aquí con la chica que le manda la recete de la fabada por e-mail. ¡Ah! Y llamé antes a casa de tu madre, pero no estabas y hablé con un señor / chico muy agradable que me preguntó qué tal, mándale un saludo de mi parte. Y a tu padre, que me cae muy bien le das un beso enorme, que no se te olvide. Y a tu hermano, el de las imitaciones de UP!, un achuchón fuerte fuerte.
Hablamos mañana petarda.

Te llamo con y sin elle, ahora y siempre.

Ah por cierto, se me olvidaba.
Felicidades;

No hay comentarios:

Publicar un comentario