viernes, 30 de julio de 2010

¿Quién dijo censura?

Me gusta que me digas que vendrás, que ya vienes. Me gusta que me digas que si estuvieras aquí vendrías a casa, me darías un abrazo o empezarías a hacer payasadas hasta que me riera a mandíbula batiente (vamos, que me desternille, me muera, me de un ataque de risa continuada). Adoro tus mensajes por la noche, para decirme que descanse. También adoro que planees lo que pasará dentro de dos años escasos, mis malos despertares que te darán igual.
Me encanta que me digas que me quieres, y que seas la única persona capaz de hacerme decir "Yo quiero abrir el baile con un vals", aunque nadie habría imaginado que acabaría imaginándome mi boda (sabes lo que creo con respecto al matrimonio).
También me encanta la idea de que vengas y me dejes gorronearte camisetas y sudaderas, la verdad es que me llama bastante, sí... Además de, claro está, la camisa que vas a regalarme (por motivos que no vienen a caso).
¿Y sabes qué es lo que más me gusta de todo? Que me hagas creer que cuando estemos juntos, no va a existir nada más, que consigas que confíe en ello.
Que te quiero Raúl, aunque me hagas leer las entradas al teléfono aún sabiendo que me muero de vergüenza.

(Borré sin querer las entradas que tenía tuyas, pero prometo compensarlas con creces.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario