viernes, 17 de septiembre de 2010

Chonn;

Te había prometido una actualización por tu cumple. Bien, aquí la tienes:
Bueno sí, aunque la foto es de hace exactamente cinco meses y que salimos (sísí, los dos, no sólo yo) horriblemente pésimos, es la más decente que tenemos.
Así que pasamos a la felicitación en sí, aunque llegue un poco tarde.
Que felicidades, muchas muchísimas. ¡¡Ya tienes dieciséis!!
Espero que hayas disfrutado muchísimo del día, que te lo mereces. Que sigas disfrutando de todos los días de este nuevo año (bueno, y de todos, pero queda bonito decirlo) ahora que casi eres legal. O, al menos, lo eres los fines de semana. Y bueno, espero también que no nos enfademos en toooooooooodo este año, y nunca más, pero eso es ya mucho pedir creo yo.
Que muchas gracias por todo. Porque desde hace ya cinco años con este, llevas aguantándome (a nuestra extraña manera). Enfadados o de buen rollo, siempre hemos sido amigos. Eso que no cambie, ¿eh? Que no sé, me gusta que te preocupes por mi y me digas que Raúl tiene que cuidarme mucho y que ojalá duremos un montón (aunque en el fondo sé que lo dices porque sabes que estando con él estoy de buen humor, y que si lo dejamos volveré a ser la borde de siempre y no te hace mucha gracia). Que me hace muuuucha ilusión eso que acabas de decirme de que entrarías de pretendiente en MYH si yo estuviera de tronista (cosa que jamás va a pasar). Que gracias por contarme tus cosas, y dejar que yo te cuente las mías.
Que gracias por ser de mis mejores amigos Chonn, que te quiero muchísimo:)
Felicidades, por enésima vez.
Y oye, me tienes que dejar esa sudadera.

1 comentario:

  1. ohh! muchisimas gracias galletaa!
    Yo tambieen te quiero un montoon!
    Y piensate lo del trono, anda! ;) JAJA
    (L)

    ResponderEliminar