sábado, 25 de septiembre de 2010

Fail;

No me gustan los finales, pero me aburren los principios.
Me gusta la música alta, que me envuelva por completo, que cambie el ambiente. Me gusta Maroon 5, The Fray y Coldplay, muchísimo. Me gusta leer, todo tipo de libros. Me gusta la filosofía y hacer deberes me entretiene, aunque no soporto tener que empollar las cosas. Me gustan mis amigos, mi clase, mis compañeros en su mayoría. Me gusta ser Bachiller, y no quinto de la ESO. Me gusta hablar por teléfono, aunque no haya cosas que contar. Me gusta oír a Raúl respirando al otro lado de la línea, o reírme con Cristina sin decir nada. Me gusta hablar con Noe, Elisa y Esther, y que Pol y Sara insistan siempre con el mismo tema, guiñándome el ojo cada vez que el "tema" está delante. Soy una auténtica friki a la que le gusta ver MYH, y cuando no le da tiempo, se los traga por internet. Me gusta mi reloj rosa fucsia y llevar la muñeca plagada de pulseras. Me gustan las películas románticas, aunque tampoco podemos olvidarnos de las de miedo y gore. Nunca me ha gustado seguir una masa de gente, prefiero ser un poco diferente. No me gusta como me queda el pelo rizado, y aunque me lo ponga se me quita en quince minutos. Por otro lado, adoro el flequillo de lado, imitando un rollo emo. Me encantan los tacones, son mi perdición. Las discotecas me agobian, y además bailo mal.
Me gusta la lluvia, saltar en los charcos, salir de paseo, los animales, acariciar a mi gata y que duerma a mis pies, hablar hasta las mil de la noche o quedarme leyendo hasta terminarme el libro, escribir mi diario durante media hora sin descanso contando todo lo atrasado que tenga. Me gusta reírme a mandíbula batiente hasta acabar llorando, da igual cuál sea el motivo. Me gusta hablar con mi madre, y con mi prima pequeña. Pero no me gusta tanto echarla de menos.
Me gustan el rosa y el blanco, y no puedo vivir sin los vaqueros. Soy miope, pero no me gusta ponerme las gafas. Me gusta el olor a eucalipto y la menta, aunque sigo sin entender por qué a Irene le hace gracia la palabra. Me gustan los baños largos, y los días de invierno. No me gusta la playa...bueno, la arena. Me gusta empezar el curso, el olor a libros nuevos y el tacto de las gomas de borrar. Me gusta sacarme fotos, aunque son todas bastante raras. Me gustan los tatuajes, aunque yo sólo me haría uno discreto. Me gusta el mar, las piscinas y todo lo que tenga agua y se pueda nadar.
He cambiado, y eso también me gusta. Como estar de buen humor, no discutir con nadie y haber cambiado de forma de ver las cosas. Me gusta tener las cosas claras, aunque no me asusta dejar ver que a veces dudo, porque sé que hay unas cuantas personas que van a estar ahí para darme un abrazo, como Pol esta mañana. Me gusta tener miedo, y descargar adrenalina, por eso adoro las atracciones peligrosas, me relajan.
Me gustan muchas cosas, como los helados Drácula o la Pepsi antes que la Coca-Cola. Me gusta entrar en ascodevida, teniaquedecirlo y cuantarazon y leer publicaciones atrasadas.
Me gustan muchas cosas, muchísimas.
Pero si hay algo que nunca, jamás me ha gustado, son los Domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario