sábado, 25 de septiembre de 2010

Sardinilla.

(Perdón por copiar el mote y tal, pero no sabía qué título poner)
Porque te quiero. Porque tengo que quererte, y lo sabes. Porque desde ese uno de Abril en Santander, no ha vuelto a ser lo mismo. Ha mejorado, mucho. Porque abrazar a mi prima, mi rubiah, es una de las mejores sensaciones que me llevo de toda esa película que nos llevó a conocernos.
He de admitir que, cuando estaba en el bus y en los días previos, esos en los que yo no podía dormir tranquila, porque quedaban diecisiete, dieciséis, quince, catorce, trece...dos días, más que en otra cosa yo pensaba en cómo sería despedirnos. No me preocupaba el primer abrazo, ni el primer hola, ni el primer flipe por vernos. No veía problema para llenar dos o tres o cincuenta horas de conversación, seguro que surgían temas. Mi problema era irme, tener que volver a despedirme y subir de nuevo al autobús. ¿Cómo iba a despedirme de una de mis mejores amigas? Era difícil. Y lo fue, de hecho. ¿Te acuerdas? Se enganchó una horquilla tuya en el pelo. Era como "no quiero irme y despedirme".
Pero eh, al menos nos vimos, pude darte un abrazo y fardar de prima con mis profesoras y demás.
¿Quién nos lo iba a decir en Diciembre? Nadie.
¿Quién nos iba a decir en Abril que aún hoy seguiríamos como el primer día, hablando, contándonos nuestras cosas? Tampoco nadie. De Sonri y Bellis a Elisa y María, pasaron cosas. Muchas cosas. La mayoría, la verdad, malas. Pero las pasamos juntas, a nuestra manera. Al menos, lo más juntas que se puede.
¿Sabes qué? Creo que no te haces una idea de lo imporantísima que eres Eli. Que éntre lo egocéntrica que soy y que siempre te cuento mis movidas, no te lo demuestro demasiado, pero de verdad que intento cambiarlo.
Me gustaría poder poner una foto nuestra, pero esa es demasiado pésima y presiento que me matarías si la coloco por aquí. Así que queda pendiente una nueva, no lo olvides.
Gracias por todo. Por cada palabra de ánimo, por confiar en mi para pedirme ayuda o decirme que estás mal. Gracias por ejercer de prima, de mejor amiga y de Alex a la vez. Gracias por valorarme tantísimo, idiota.
No me preguntes cómo lo sé, pero esto va a seguir así siempre. Estoy segura.
Te quiero mucho, ¿vale? Ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario