jueves, 9 de septiembre de 2010

Get a little love;

A veces, cuando estoy sola en casa y me paro a pensar, me digo a mi misma que me tranquilice, que frene un poco, que todo se termina y esto no va a ser menos. No sé exactamente por qué, pero me cuesta imaginar un final a todo esto. Es extraño, ¿no crees? Después del domingo pasado debería resultar más fácil suponer cómo sería. Aún así, sea como sea, duele. Y duele mucho. Sólo el hecho de mencionarlo ya hace que me tiemblen un poco las piernas. Y el labio inferior, como cuando intento contener las lágrimas.
Sólo pensarlo, hace que tenga más ganas de hablar contigo, así es que cada vez que suena el teléfono, yo me muero por que seas tú. Por que venga mi madre con mala cara a decirme que tenemos cinco minutos, aunque en el fondo le hace gracia. Se me encoge el estómago en esa sensación que empieza a ser tan familiar, deseando oír un te quiero tuyo, tu risa o un simple hola, todo vale para que sonría. 
Entonces dejo de pensar, hablamos y de golpe todos esas ideas sobre el final de las cosas cobran un nuevo sentido. Es como cuando se abren las nubes al inicio de los Simpson (sé que no te gusta la serie, pero en Bob Esponja no hay nubes, creo) y sale un rayo de luz. Es como se me iluminara la mente y me diera cuenta de que no. Que esto puede no tener un final si nosotros queremos. Empezamos a hablar, y parece que durará para siempre. Algo que va tan bien, no puede estropearse, ¿no? Te ríes, consigues que me ría en un mal día y disipas las dudas. Dices mi nombre bajito, sabiendo que me pone nerviosa (pero en plan bien, ¿eh?), te pregunto qué pasa riendo y dices que me quieres. Y entonces se esfuma el último rastro de miedo. Entonces me veo dentro de siete meses contigo en la Providencia, en esa "boda" que los dos imaginamos. Y dentro de ocho años, diciéndote que sí quiero. Y dentro de quince años casada, con hijos y un perrito correteando por ahí.
¿Me explicas cómo lo haces? Transmites tranquilidad. Y también...
Tambien una sensación más que agradable, casi tan familiar como los encogimientos de estómago.

Felicidades, ya van tres meses.
RM'12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario