sábado, 25 de septiembre de 2010

Looking my best friend;

Bueno, me has semijorobado el blog, o al menos la sorpresa, ya lo sabes, pero venga, a ver qué sale.

Dos años y poco hace que nos conocemos, suficiente. Suficiente para quererte, para que te convirtieras en una de las personas más sumamente importantes que existen en mi vida. Buf, la verdad es que yo no sé qué decirte que aún no sepas.
La verdad es que creo que hasta hace unos meses, ambas teníamos muchos secretos con la otra. Quizás incluso una impresión diferente de la que tenemos ahora la una de la otra. Creo que ahora somos transparentes. No hay secretos, no hay problemas, no hay nada malo. Hay diferencias, porque somos completamente diferentes, polos opuestos. Pero míranos... juntas. Casi como hermanas. Mudándonos de la casa de una a la casa de la otra. Es increíble cómo han ido cambiando las cosas. Hace tres años no nos conocíamos siquiera, y ahora... bueno, ya sabes. Yo creo que, realmente, todo empezó hace un año, en ese Halloween, esa cocina. Ese "te sonará a tontería, pero ¿puedes darme un abrazo?" mientras se calentaba la leche para el cola-cao de todas. Buf, vaya noche. Vaya lloros. Vaya experiencias que tenemos tú y yo, ¿eh? A nuestros tempranos veintiséis añitos... Déjalo, paridísima de las fiestas de Ceares, con ese camarero con acento tan irresistible, pero ese nombre tan extraño.
Nos ha pasado de todo. Hemos hecho casi de todo. Y aún así, nos queda otro tanto por hacer. ¿Lo sabes, verdad? Y vamos a hacerlas juntas. Todas y cada una de esas cosas que no hice aún, quiero hacerlas contigo. Y las que no pueda hacer contigo, quiero que seas la primera en enterarte, la primera a la que llame, la primera que si sale mal coma conmigo chocolate (aunque engordemos ocho kilos del tirón).
Bueno, que te quiero muchísimo mejor amiga, lo sabes de sobra.
Ah, por cierto, ¡¡activa los comentarios en el blog, que no me deja ponerte nada en la entrada!!
Y oye Cris... No digas que soy única, que es mentira. Como yo hay muchas personas. Como tú, ninguna.
Siempre juntas, ¿eh?
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario