jueves, 29 de abril de 2010

MO&JM.

Hay personas que, aunque en un principio apenas significaban nada en tu vida, poco a poco van adquiriendo la importancia que merecen.

Quizás, esa falta de importancia se deba, en un primer momento, a la falta de conocimiento de esa persona.

A veces, hace falta una casualidad para darte cuenta de que uno de los mejores, con él que más cosas tienes que compartir, es alguien con quien nunca habías cruzado más de dos palabras. A veces, no se necesita más que ser lo suficientemente fisgona como para estar mirando las fotos de determinados tf (abreviado para que no se descubra "nuestro secreto") como para encontrarte con una cara conocida y decir "Pues vamos a ello, voy a agregarle"

Un hola, un ¿Qué tal? y un par de batallitas contadas sobre una pista de hielo, bastan para afianzar una amistad que, con suerte, dura mucho mucho tiempo.

Espero que sea nuestro caso AV.

Te quiero mucho MO

1 comentario:

  1. JODERR, VALE,OSTIA QUE TE QUIERO MUCHO.
    ¿Cuál es nuestro secreto? me perdí en esa parte.
    aúnque sabes que ese va a ser nuestro caso, y que te quiero y te querré. te debo un post
    Mañana llevo la camara. te veo en la galería de 4º a la hora del recreo. Estate fuera, no dentro de clase que me da corte.

    ResponderEliminar