lunes, 12 de abril de 2010

No sunlight.

Poco me importa ya lo que hagas o dejes de hacer a partir de ahora. Me da igual que te quedes o desaparezcas, y aún más con quién lo hagas. Otro tanto ocurre con que me recuerdes o me olvides. Y la imagen que tengas de mi, me resulta irrelevante, deberías saberlo.

Me resbala lo que puedas decirdir, mentir o jugar con las personas de ahora en adelante; A las que yo más quiero, están avisadas y no van a caer. Pero a mi, déjame fuera. No quiero volver a estar dentro del círculo vicioso de tus triquiñuelas.

Olvídame, aunque nunca dudé que no fueras a hacerlo. Ya no volveré a ser partícipe de tu vida, de tu penoso entretenimiento arruinando las de los demás.

No volverás a contar conmigo para tus victimismos, ni para tus trolas, ni tampoco para tus fulas. Eres un auténtico fulano, ¿lo sabías? Bah, déjalo, Antonio me entiende.

Sólo te pido... mejor dicho te exijo que me dejes, y estaría bien dispuesta a suplicarte que lo hicieras. El dejarme, quiero decir. Quiero que me ignores. Que dejes los hasta luego y pases por fin al adiós. Haz como si estuviese muerta que, al fin y al cabo, no supondrá una gran diferencia en tu vida. Aunque a mi, personalmente, me ahorrarás muchos disgutos.

Tírate por un barranco o rájate las venas mientras le echas un kiki a Diana; Algún día aprenderé a que no me afecte, no te preocupes.


Love of mine, someday you will die.

1 comentario: